Algunas cosillas de la actualidad que me sorprende y no se merecen más de un par de líneas:
1) El volumen explosivo de los televisores del Metro de Madrid que no dan la opción de pasar de largo, sino que obligan al viajero a escuchar y prestar atención y que a algunos nos recuerda al sistema de la novela 1984.
2) Que la cadena Cope tenga una tarjeta de crédito propia y que la publiciten apelando al oyente a contratarla para que todo el mundo sepa la radio que escucha.
3) Que en el estreno de la serie Acusados de Telecinco, los espectadores sólo tuviéramos que soportar un corte publicitario de 5 minutos lo que permitió seguir la trama de la serie con facilidad y acostarse a una hora más o menos razonable.
4) La impresionante historia relatada por la película Resistencia que pone de manifiesto la bondad de las personas y la posibilidad de hacer grandes cosas por los otros sin esperar reconocimiento a cambio.
5) Que se permita el estreno de programas como La Caja que lo que hacen es alimentarse de las miserias humanas y que pretende la curación psicológica de las personas en media hora cuando la realidad llevaría más de tres meses. Espero que los colectivos de psicólogos se pongan manos a la obra y denuncien al programa con el fin de velar por la higiene mental de los espectadores de tv.
6) Que todavía se sigan cuestionando hechos históricos tan graves como el Holocausto por parte de algunos miembros del Vaticano.
7) Que la enseñanza de las creencias religiosas siga siendo tema de debate en las escuelas públicas cuando los niños pueden tener una enseñanza religiosa de manera extra escolar al estilo de las actividades deportivas como ocurre en la mayoría de países de nuestro entorno europeo.

