9/10/13

Retomar viejos y buenos hábitos

La escritura siempre ha sido un punto de fuga. Un lugar accesible y común el que liberar mi cabeza y expresar en "voz alta" (o a través del sonido de las teclas) pensamientos e inquietudes. Durante un tiempo dejé en pausa este espacio, aunque no dejé de escribir a través de mi otro blog temático Y de pronto México.

Creo que dada mi situación personal actual y la situación del mundo en general ha llegado el momento de volver a las rutinas y buenos hábitos de escribir acerca de, como reza el encabezado de este blog, la actualidad y las inquitudes que ésta me genera, además de otras inquietudes generales que he ido adquiriendo.

Es el momento de plasmar esas sensaciones controvertidas y en algunos casos incómodas en un lugar público en el que reflexionar. Y aunque nunca me olvidé de este espacio es el momento de volver a ponerlo en el lugar que le corresponde, en un papel protagónico donde volcar las iras y frustraciones, las alegrías, las injusticias, las dudas y todo ese cocktail de emociones por el que atravieso a lo largo del día desde que escucho el primer boletín informativo de la mañana hasta el último programa de análisis que me encuentro.

Por ello, y desde lo más profundo de mi corazón BIENVENID@S!

No hay comentarios: