
Rouco salió una mañana a comprar el periódico (no sabemos si La Razón o ABC, si fuera otro estaríamos sorprendidos) y se encontró que en la portada de Interviú salía su sobrina mostrando los pechos y tal y como ella explica lo hace para "desnudar la hipocresía de mi tío". Y es que no hay nada mejor como ser alguien y estar sin un duro para que puedas mostrar tus encantos y de paso hacer la reivindicación pertinente. Al parecer el padre de la sobrina y hermano de Rouco falleció hace poco y su eminencia no acudió al sepelio, como respuesta la sobrina aparece en portada, como Dios la trajo al mundo.
No sabemos la cara que se le habrá quedado al cardenal arzobispo, pero lo que sí sabemos es que no se va a pronunciar sobre el tema porque está en plena campaña de recogida de cruces en la declaración de la renta de los españoles. Lo más seguro es que entre Magdalena Rouco y monseñor Antonio María es que haya más que palabras, o a lo mejor no es una mala campaña para que cada vez que se le pregunte él pueda seguir con sus peticiones.
Para los que no quieran comprar la revista o para los que no sepan de lo que hablamos, os ofrezco la portada de la revista para que cada uno juzgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario